Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
0
DQuisiera despertar un A/C#dia Bm7sin voces, sin gAsus4ente sin eDsa agitacion en mi mB7ente por lo que vendEmra. F#7 DTan solo amanecer tranA/C#quilo, Bm7contento conAsus4migo Dsabiendo que Dios es mi amB7igo y en su eterniEmdad, no me dejaF#7ra caer donde a veces caBm7idos G/Dquedamos solos sin A/Eoidos Cmaj7miramos y ya no nos Gmaj7vemos ¡porque ya noF#7 estamos aca!
Quisiera despertar un dia sin culpa, sin ira mirando a mi hija que mira a su hija crecer y en esa convivencia plena del mar y la arena 'los hijos de los de esta ¡era' puedan proseguir sin caer donde a veces caidos quedamos solos sin oidos miramos y ya no nos vemos porque ya no estamos aca. Yo ya no quiero mas entrar en ese juego la escencia, los egos no escuchan ni sus propios llantos porque no hay piedad, no hay humanidad y dicen que la culpa es de la sociedad que es de fulana, mengana la culpa es esta semana de la palangana, mama Quisiera despertar un dia.