Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
esta es una corrección de la otra partitura, que tiene un par de errores de acordes además está la letra entera
FLa noche de antes, no pueden dormir, Bbcada uno a su modo, odia estar así. FBuscan el sueño, que no llegará, Bbcuando llegue el día, todo cambiará.
(púa-contrapúa)
FYa llegó el momento, élC se levantó, Bbella hace lo mismo en su hFabitación Fplancha las camisas que lCe va a llevar, Bbél esta nervioso, nFo lo puede evitar. FEn un sucio espejo Cse empieza a afeitar, Bbella se maquea, muy Fguapa quiere estar. FY es ya la hora y aC la calle se va, Bbmuchos la miran, no Fsaben dónde va.
B5Por los pasillos, le Gmiran a él unos Csienten envidia y otros sGe burlan de él, B5pero su mente está Gen otro lugar, la impCaciencia le quema, Gno puede tardar.
D C G (G4-SOL) Y en el momento, en que ella llegó a ese lugar [Bis? Bis A bis?] D C G (G4-SOL) debe identificarse, ahí es la norma general; [Bis? Bis A bis?] D C G (G4-SOL) cierra los ojos aguanta con serenidad [Bis? Bis A bis?]
Dy entra y le registCran dentro de su Gintimidad. [Bis? Bis A bis?]
Todo conforme, ya puede pasar, se miran y se abrazan nada más entrar; un primer beso y todo echa a rodar, cariño y lujuria se empiezan a mezclar. Muy lentamente todo vuelve a cambiar, están en un bosque, se aman en libertad. El último instante se pone a llover, la lluvia les vuelve su sueño del revés. Pero no hay lluvia, ni hay bosque ni na', tan sólo una gotera les trae la oscuridad La habitación muda, la tristeza al entrar, ella debe marcharse y él se debe quedar. Pero de pronto, de la manga él saca un punzón y se lo coloca sin miedo frente al corazón; ella hizo lo mismo, ninguno se paró a dudar, se abrazan fuertemente, su historia llegó a su final.
BbY hoy en el diario sEbeguramente leeFrás que ha muerto una pareja dentro de un centro penal Nunca sabrá nadie lo que había pasado allí, pero antes que amarse presos, ellos preferían morir.
GMuerte en un bis a Fbis? Oh! sí muerte en un bis a bis? Oh! sí muerte en un bis a bis? Oh! sí muerte en un bis a bis? Oh! sí.