Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
AmVieja amiga oscuridGad. Otra vez quisiera hablAmar porque he tenido nuevamFentCe. una visión que suaveFmentCe. iba cambiFando, mi manera de pensCar la oigo hablAmar la escucho en Gel SileAmncio.
En sueños caminaba Gyo, entre la niebla y la ciuAmdad por calles frías desoFladCas. cuando una luz blanca y helFadaC. hirió misF ojos, y también la oscurCidad la vi brillAmar la veo en Gel silencAmio.
En la desnuda luz mirGé, mil personas tal vez Ammás gente que hablaba sin podFer hablCar. gente que oía sin poFder Coír. y un sonido qFue, los envolvía sin pieCdad lo puedo oAmír sonidos dGel silAmencio.
Entonces yo les quise hablGar, entonces los quise ayuAmdar quise sentirlos como herFmanCos quise tomarlos de las mFanoCs. pero no pod?F?an, no podían despeCrtar, ni entenAmder de un día en Gel siAmlencio.
Se arrodillaban a rezGar, aquella luz era su DiAmos yo les grité que desperFtarCan. que la verdad allí no eFstaCba. que los profetas Fno, no son luces de neCón y que DiAmos siempre habla en Gel silAmencio.