Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
I
Un llanto de crespDmines mojaba las mejGmillas rosadas de la tCarde final de nuestro adFiós, y entre palabras mA#uertas y entre hojas amarAillas murió aquella paloma que se llamó ilusDmión.
II
No sé si fue inconsDmtancia, verdad o cobardAía, si cosa de muchachos, o un ensayo de aDmmar. Lo qD7ue si, te confGmieso que Cyo no conocFía esta melancolEía que hoy tAiene mi cantDar.
III
Por quDé me pongo triste cuando declina el dAía, por qué siento una herida que sangra al recordDar. Por qF#ué si la espeBmranza es mEi mejor amAiga, por quGé me pongo tDriste por quAé no se espeDrar.
Recitado (suena notas de parte I de fondo) La estrella de la tarde quiere tu compañía le digo que es vano que ya no volverás pero no me hace caso pregunta cada día, y yo que te recuerdo le miento que no estás... II Y así a toda la gente que tanto nos quería le digo que te fuiste, que no sé dónde andás. Y miento estás en todo como Dios, niña mía raíz de mi alegría flor de mi soledad. III Por qué me pongo triste cuando declina el día, por qué siento una herida que sangra al recordar. Por qué si la esperanza es mi mejor amiga, por qué me pongo triste por qué no se esperar. Letra y música: Julián Zini - Ricardo "Tito" Gómez - Joaquín Sheridan Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño