Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Mucho tiAmempo despE7ués de alAmejarme, vuelvo al baA7rrio que un díDma dejé... con el aE7nsia de ver por sus cAmalles mis viejos amDmigos, el vF7iejo caE7fé. En la nAmoche tranE7quila y osAmcura hasta el aA7ire parece dDmecir: "No tDme olvides quE7e siempre Amfui tuya y sigo espeE7rando que vuelvas a Ammí".
En esta noE7che vuelvo a ser aquel mucAhacho soñador que supo aC#7marte y con sus versos te brindó sF#mus penas... Hay una vDoz que me D#dimdice al Aoído : &quoF#7t;Yo sé que B7has venido por eE7lla... por elAla !". Qué amable E7triste es a la vez la soledAad del arrabal con sus caC#7sitas y los árboles que F#mpintan sombras. Sentir que tDodo... queD#dim todo la Anombra, ¡qu?F#7? ganasB7 enormesE7 me dan deA llorar!
Bajo el cielo cubierto de estrellas una sombra parezco al pasar... No he de verme jamás con aquella ¡qué tanto mi quiso... y hoy debo olvidar! En la noche tranquila y oscura hasta el aire parece decir: "Para qué recordar que fui tuya si yo ya no espero que vuelvas a mí!".