Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tuning: E A D G B E
(Señor tú que dijiste que para entrar en tu reino debiéramos ser como niños.)
PerEmíteme adeAntrar un día eB7n tu mundo de iluEsión, permítAeme construir un barco B7de paEpel.
PerEmíteme adeAntrar un día eB7n tu mundo de iluEsión, permíteme constrAuir un barco B7de paEpel y jAuntos tú y B7yo enG#m la imaginacC#mión irAemos por los mB7ares recogEiendo aE7mor y lAuego con los nB7iños que nos quiG#msieran seC#mguir irAemos constrB7uyendo nuestra gran tripulEación.
Y como un niño vaAmos a contB7ar un cuentoG#m, vamos a juC#mgar un juego; A vamos a canB7tar una cancEE7n. Y por un día vAamos a olvB7idar que el mundo G#mvive en guerrasC#m e insultos,A vamos a miB7rarnos por amEor.
PeErmíteme en la arAena construB7ir un gran castiEllo, después llamarle el muAndo de los niB7ños; alAlí no hay distB7inciones de rG#micos ni deC#m pobres, de Ablancos ni negB7roídes: nuestro lema será EDios.
(En aquel momento se acercaron a Jesús sus discípulos y le dijeron: ¿quién es pues el mayor en el reino de los cielos?, Él llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: 'yo os aseguro si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, el que se haga pequeño como este niño, eses, es el mayor en el reino de los cielos; y el que reciba a un niño como este en mi nombre, a mi me recibe.) Y COMO NIÑO.......... NOTA: LO QUE SE ENCUENTRA ENTRE LOS () ES HABLADO.