Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Dónde estáEm mi reino, donde Cmi corona dónde estáAm mi trono, aD donde está la luz. Dónde mi Ccastillo, donde mi Bmarmadura donde mi prinCcesa, donde estabasB tú.
Todo está oEmscuro, dónde estCá mi corte dónde está mAmi almena, a donde sDe fue mi juventud. Donde mi espeCranza, donde está Bmmi escudo donde está miC espada, donde esBtabas tú.
Y si el viGento que te llegan de otras Dtierras y tu mar se vuelve aEmrena y tus Dganas inquiGetud. Ten presente que del pacifismo yo soy el Dno a la guerra Y hasta dejo que me Cprendan si la que me Dvende eresG tu. Por lo Ammenos di adiÃ?Em?s, sin rencores y sin pamplina ni tus caBbellos son de oro ni tu peine de plataC fina.
Dónde estáEm la venda, que me tiCene ciego donde está el vAmeneno, que me enDvenenó donde está la pCuerta, para que unBm exilio no sea un marCtirio, "pa&qBuot; mi corazón.
Y ahora sé que el vEmiento, barre las pCromesas y que la beAmlleza, no vive en tuD interior en algunas hisCtorias, se comen peBmrdices que no me bauCticen, como un peBrdedor.
GNunca le he temido a los temDporales porque después de las tempeEmstades a todo el Dmundo sale elG sol y ahora que me vales y no me Dvales y ahora que soy tu marioDneta sin un teDatro de guGiñol. Por lo Ammenos di adiós, vEme deprisa no tengas calma haz de Btus pocas caricias, abundancia en miC alma.
PUNTEO: Mim-Lam-RE-RE7-SOL-FA-Mim-RE-DO-SI
Y si hay vGiento que te llegan de otraDs tierras y tu mar se vuelve aEmrena y tus Dganas inquiGetud yo soy del pacifismo el no a la Dguerra y hasta dejo que me Cprendan si la que me enDtregas eresG tú. Por lo Ammenos di adiÃEm³s soy consciente que el destino abre sigilBosamente esa puerta haciCa el "olvido".
Donde está mi reino, a donde se fue mi juventud.