Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
ANo naciste sólo para llorar, pero qué Gpuedes haceDr, sólo mirar y esperar. ATe preguntas por qué te pasa a ti, Gy nadie tieDne nada que decir.
ATe mereces un mundo mejor, Glejos de la furiaD, apartado del horror. ANunca creas que tuyo fue el error, Gquién te ha pediDdo una sola opinión.
ETe han rDobado el derecho a Asoñar, Ela espDeranza y algEo más.
Demasiado joven para luchar, ¡ah!, los inocentes que sólo piden paz. El futuro que tú puedes pedir, se desvanece antes de poder decir:
EMe han rDobado el derecho a Asoñar, Emi inDocencia y muchEo más. ¿Qué tal Eestás? A D A G D LA Ojos de ángel, ojos de ángel. ¿Quién puede AayudartDe?A Ojos de GángDelA.
No naciste sólo para luchar, pero qué puedes hacer, sólo mirar y rezar. Te preguntas por qué te pasa a tí, y nadie tiene nada, nada que decir. El mundo libre te paga con silencio, y tus vecinos, ¡ah!, escupen su desprecio. El futuro que tú puedes pedir, se desvanece antes de poder decir: Te han robado el derecho a volar, tu inocencia y mucho más. ¿Qué tal estás? Ojos de ángel, ojos de ángel. No puedo olvidarte, pobre ojos de ángel. Las pistolas no trajeron la paz, ni un consuelo ni un pedazo de pan. ¿Qué quieres más? Ojos de ángel, ojos de ángel. ¿Quién puede ayudarte? Ojos de ángel, ojos de ángel, ojos de ángel. No puedo olvidarte, pobre ojos de ángel. FINAL: E D A D