Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
AyF#m, Bermejo,E ríoA hermano, compaD ñero dE e misA días, de mis largasB soleA dades, de mi tiD empoG#7 abraC#7sador, traigo el D sol eE n tus A orillas y de tu tiB erra piA ntado eC#7l coF#mrazon.
Si el remanso lleva lejos las angustias y las penas, por Orán o por la Quena va mi sueño pescador, suelto al aire mi aparejo y en tu reflejo la suerte de los dos. ESTRIBILLO
No Bmme dejeBm7s sin tuE noche de guiD tarra aE manA ecida, que hasta el sD ol de uE n nuevo A dia quiero dejaB rte en misA versos C#7 y miF#m voz, y ser el cauce nuD evo de tE u camA ino, donde me llevB e el deA stino C#mde cF#mantor.
Padre santo fronterizo del pasante agradecido, que en tus aguas ha venido a encontrar uan ilusion, por lo que nunca ha tenido por lo que solo en tus brazos encontró. Florecidos lapachares aromando tu recuerdo, una zamba sin pañuelo, un olvido sin adiós, y los besos sin regreso bajo la luna de aquel primer amor. ESTRIBILLO No me dejes sin tu noche de guitarra amanecida, que hasta el sol de un nuevo dia quiero dejarte en mis versos y mi voz, y ser el cauce nuevo de tu camino, donde me lleve el destino de cantor.