Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Al verle Gcaballero, le dije aquí al Benito: "...Ese esBdim de los que nunca niegaD7 una ayuda..." No deje que le engañe mi abrigo descosido... Paso por una racha Cdimnegra y Gpeluda
pero tengo mi casa, no soy un mG7uerto de hambre, sólo que últimamente ya no Cla eBdimmpleo. No soy como el BAmenitoCm... Tengo familiaG, sabe, A7 aunque hace mucho tiempo que no les D7veo.
Si es su gusto inviGtarme tomaré una copita... Hace un G7frío que pela por eCsas calles. Acércate BenitoCm, el caballero Ginvita... E7 Ponga dos de loAm mismo D7y Dios se Glo pague.
Tanto Gtienes, tantD7o vales y pare usted Gde contar. Bdim CHoy resD7piramoGs, maE7ñana dAmejamD7os Gde res pirar.
Como le iba diGciendo, fue el cabrón de mi yerno el que me Bdimbuscó la ruinD7a y les comió el tarro a toda la familia, que si esto, que si aquello, mCdimentira, se lo juro ¿MGe invita usted a un cigarro?
La gente, jefe, es mala y el mundo, un dG7esatino. Mire, sin ir mas lejos, Ceste sujeto Bdim vendCería Cma su madre por un cartGón de vino. ÂE7¡Siéntate aqAmuí Benito y D7estáte quieto!
¿Otra copita...G? Bueno. ¡Por la gente rumbosa! Este claretBdime abre el D7apetito. ¿No leC apeteceCmría comerG alguna cosa? El E7cuerpo lo agrAmadece ÂD7¿VerdGad Benito?
Tanto tienes?
DespiGértate Benito, se nos mojó la leña y así no hay quien encienda un fuegoD7 decente. Baja crecido el río, ya cubre hasta las peñas, tendremos que mudarnos bajo Gotro puente.
¿Sabes BenitG7o? anoche, tuve un sueño virguero, me la pasé de charla y tomandoC copas en un sitio divino, con Cmtodo un cabaGllero ¡y tú tambE7ién venías BenitoAm! ¡y había sopa!
Â?D7?y gambas Gy chuletas y alubias con chorizo y G7café, copa y puro Como en los buenoCs tiempos! Benito ¿no me escuchCmas? ¿que teG pasa Benito? E7 no vayas a moAmrirteD7, no me hagGas eso.
G D7 Y pare usted deG coBdimntar, hCoy resD7piramosG, ma?E7?ana deAmjamoD7s dGe res pirar.
No creo que te imGporte que encima de los míos me ponga para siempre tus calD7cetines. Al fin y al cabo, amigo, tú ya no tienes frío, perdona que te deje, sigue creciendo el Grío.