Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Esta hermosa cancion-zamba de Drexler se la dedico a Ivana Berenstein con quien recorrimos en el verano las playas de Uruguay, y pasamos en La Paloma una noche inolvidable el 3 de enero, día de los mosquitos uruguayos. Ritmo de Zamba
Hay una pAarte deBbdim mí q Bmue va caEmino a E7La PalomAa. Por un reAcuerdo de Bbdimcampo y Bmmar, caEmino a E7La PalomAa.
Conozco eAsa BbdimcarreteBmra como a tu C#mcuerpo en la oscuriG#mdad, Gm F#m porque Bmsolo conEozco de Averas lo que una Gvez tuve que B7añorEar E7 Dmsolo conozco de Averas lo que una Bmvez tuve qE7ue añAorar
Alguna paArte de Bbdimmí s Bmerá Earena de E7su arenAa. Y hay una Aluna que Bbdimsolo es Bmluna si es La PalEoma y E7luna llAena.
A?A?oro esaBbdim lejanBmía como a mi C#mpropia feliciG#mdad. Gm F#m Aunque a Bmveces se aEñora en laA vida algo que Gnunca llegB7ó a EpasE7ar. Dma veces se añora en laA vida algo que Bmnunca llegE7ó aA pasar.
ELa pena me esFdimtá buscF#mando como una nGiebla que se asEoma, y Dyo ya no esDmtoy aquAí, yo voy caBmmino a La PaE7lomaA. A7 Dmy yo ya no esG7toy aqCuí, yo voy caBmmino a La PaE7lomaA.