Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
E7En Tijuana, tres noches por semana,A se trabajaba eE7n México la nuit. A C#7'¿Que hubo, señor?. Me llamo ViridiDana y me apelliB7do veinticinco mil'.E Yo no busE7caba amores mercenariAos y ella noF# era la venus F#7de Buñuel, Bm pero el teqDmuila de los solitariAos saF#7be mejor contigo,Bm madeE7moiselle. A Y dos rE7ondas más tarde la besaAba y tres besos E7después me convenciÃ?A?, y en un mC#7eublé por horas que alquilabaD ahoritB7a leEs diBm7ré loC#m que pE7asÃ?A?.
Tantas cE7osas me dió que no me dabaAn, tantas cariciasF# casi F#7de verdad, Bm que Dma mí se me olvidó que trAabajaF#7ba y ella no se acBmordÃ?E7? de traAbajar. Por eE7so, sin faltar una semanaA, cuando me ven eE7ntrar al cabaré A los mariaC#7chis, mirando a ViridianDa, le cB7antanE 'Y voBm7lver, volC#mver, voE7lver'. A
Y, aunque en mi cumpleaños dé una cena y no vengan mis hijos a cenar, con ella cada noche es Nochebuena y nunca se termina el carnaval. Porque no hay bajo la luna mexicana mejor menú para un perro andaluz ni manos que hagan como Viridiana la tarta de manzana de amour fou.
Con el corridoE7 de la bella Malinche y el pinche gachupín ¡que viva México laA nuit!E7 Que Así (Mais oui)
Este es un tema interpretado por Sabina acompañado de otro grande como lo es Andres Calamaro....