Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
No queDría aprender a Bmser mayor, me negGaba a dormAir sin mi chupDete, por NDavidad , cargado Bmde juguetes llegGaba desde OrAiente el rey MelcDhor.
Mi Dpatria era un baúl eBmn el desván, un lGoro que decAía palabDrotas, las Ddesventuras del gBmato con botas, una pGeonza, un glAobo un antifDaz.
G No existF#m7ia la telBmevisión, los maGletas jugábamos al Atoro, G el mar eF#m7staba lleno Bmde tesoros en la Gpanza de un viejo galAeón.
RBmepública F#mfeliz, sin lGunes, sin acnDé, en Gla provincia de Nunca JAamás el Bmdía que cuF#mmplí catGorce despertDé del suGeño de llamarme Peter APan.
La vDida era una puerta Bmsin abrir, los adGultos hablAaban en voz bDaja, la posguDerra oxidaba Bmlas navajas y heGlaba en las botAellas, el anDís.
A lDomos de un Babieca Bmde cartón lleguGé más lejosA que cualquier jDinete y gane el tour de francia en pBmatinete sin ausentGarme Ade mi habitaciDón.
G Era un F#m7lujo pecBmar . El porvenir raptGaba niños como el tío Adel saco. G Por cadaF#m7 Ave Maria cBminco tacos: pirGula, caca, culo, pedoA, pis.
RepBmública feF#mliz, sin lGunes, sin acDné, en Gla provincia de NuncaA Jamás el Bmdía que cumF#mplí catGorce despertDé del suGeño de llamarme Peter APan. repBmublica feF#mliz, sin bGesos, ni parnDe, bajo el sGol imposible de hAawai el dBmia que cF#mumpli 5G0 despertDe del sGueño de llamarme doriaAn gray.
Las nDubes eran mapas deBm algodón, no habían Gmuerto los dAioses todaDvía,
el mundo era un limón
y Gyo tenía.... Aprisa.... por estrenar.... el corazDón.