Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Pues se?D?or resulta que Espergencia quince años cumplA7ió y hasta hoy que va a cumplir los treinta se le festeDjó.
Pero en fin hicieron el gran baile
allá en casa NoheA7mí porque ahí como es la sala grande pos dijo que Dsí.
Sea por Dios que vengan chambelanes
y damas de honA7or, Sofanor se trajo los galanes de allá de EscanDdón.
Y Leonor que trae quince muchaD7chas Dios mío qué pGasó nadie quiso ensayaDr vals puro arrímense pa? aA7cá de cachete y vamosD ahí.
El día del B7baile llEmeg?C#7? la vecindad se lF#mlenó dGamas de pA7ura tafDeta y ellos de etiqE7ueta guarache y mechA7ón. DAy EsperB7gencia por EmDios pC#7areces un querubF#mín, Ghuy que roA7dillas tan prDietas echate saliEmva, no sA7algas aDsí.
El papá Melquíades Escamilla la danza inició se vació regando la polilla por todo el salón. Y después Cateto y Espergencia siguieron el vals y ahí te van las damas de la mano de su chambelán. La mamá lloraba emocionada diciendo a Piedad no dirán que no fue presentada con la sociedad. Lo mejor del barrio de Bondojo citamos aquí su vestido de organdí me a costado un Potosí aunque yo se lo cosí. Túpale maistro Nabor échele sal y sabor ay, qué figuras tan lindas miren a ese bruto, ya se equivocó. Cuando acabaron el vals fue la Nohemí a protestar no es que los corra muchachos ya váyanse enfriando me voy a acostar, no es que los corra muchachos ya váyanse enfriando me voy a acostar.