Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tuning: E A D G B E
El salEudo que te traigo en este dB7ía es la muestra de amistad que yo te dEoy, Si dormida tú te encuentras todavB7ía, ya despierta pa´que escuches mi canciEón.
Sólo vB7engo acompañado de mis cuEates, que te bB7rindan su amistad igual que Eyo; desveB7lados y friolentos los mariEachis piden B7algo pa´ que entremos en calEor.
Por favEor, prende la luz, nada te cuB7esta, que te quiero dedicar otra canciEón; Ya nos anda por que nos abras la puB7erta Y nos brindes una copa de liEcor.
Es tu saB7nto y a cantarte hemos venEido, nos escB7ucha muy atento el velEador; Te suplB7ico, te lo ruego, te lo pEido, Nos invB7ites a pasar al comeEdor.
Varias Eveces a pasado la patB7rulla, Y nos pone en muy difícil situacEión; Si nos llevan para el bote es culpa tB7uya, Por no hacernos una fiel invitaciEón.
Yo te jB7uro que a la gorra no venEimos, ni tampB7oco a recibir tu ingratitEud; Pues no es B7justo que lleguemos y nos fEuimos, Sin echB7arnos una copa a tu salEud.
Se prendiEeron ya las luces, mis cuaB7tachos, la del santo nos oyo y se levanEtó; esten listos pa´ correr si avientan B7agua u otro líquido que manche nuestro honEor.
Pero B7miren que las puertas ya se abErieron, entren sB7antos peregrinos, por faEvor, y al unB7ísono gritemos: ¡viva, vEiva! y tres pB7orras por el santo que es el de hEoy .....
¡ALABIO ... ALABAO ... A A BIM - BOM - BAM ... LA DEL SANTO ... LA DEL SANTO ... RA - RA - RAAA!