Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
La habitacAión no esta cerca del rio pero se Eescucha elD ruido deAl mar, para naufragar hace frEío y pDrefiero nEaufragar en Ael mar, y el paso dDmoble, pum que avAmisa que el tercio del mEedio esta por empeAmzar, a las Dm9 si no lluAmeve te espero en un Ebar para empezar a olviAmdar.
Cuando estAmuvimos en África pDmor ultima vezE estaba clareando y Amtrajimos chocolate caliente, donde hay pDmoca diferencia entrEe el vendedor y el cliAmente.
AmMi ultimo desayDmuno del fin del muEndo fue despedAmida, con un choDmrizo especialista en Fiat AmUno, que no volEví a ver mas en Ammi vida.
El paso dDmoble noble te rAmisa cuando el tercio del mEedio empezó a Amterciar, a las Dm9 si no lluAmeve te espero en el EOnce para naufAmragar. El Ammundo fue, pero Dmes lo que hay y siEempre será una porquAmería, el AmTango de mango desaDmfina, pero la guillEotina puso el ojo enAm él.
de aquí en más cada renglon es Dm-Am-E-Am Pobres taquitos sin los bandoneones no tienen pulmones, no quieren tocar, justo cuando el paso doble vieja, era es preferible reír que llorar, Y veo doble, distorsiona! con mi balsa yo me iré a naufragar, el 7 del 7 a las 7 te espero en el bar del cuchicuchiman, para mirar chocolate caliente, o solamente para mirar, por que para naufragar no venimos y prefiero nunca naufragar; y el paso doble de los amigos ausentes recién acaba de empezar. Son las 7 y la tarde promete, te espero en el tercio de Batán. Acordes: Valentin J. Arbilla gaixua@ Mar del Plata