Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
CYo no siento Amnada pFero presiento que a chorrros se esG7capa la magia de mi alma gaCstada. Ella en la calle tiAmrada, algFunas sirenas lejanas G7resuenan en la noche olvidadas, vCeloz caballo de aAmcero, tuF gasolina mi sangre y su cuerpo se meG7zclaron en el suelo.
CEl gris de la carAmretera, dibujado en su meFlena. Y la luz se le apaG7gó,C y su Fvoz se le aG7pagó. Se le Capagó la luz, tAmembló, y no llega la Ccamilla, luché bFuscando una salida para ir a escCuchar su coraAmzón con las manos conCfundidas no me manFtengo en pie no llego hasta la niña de mi G7vida.
CPorque no Amhabla no entiendo hace un moG7mento me iba diciendo no corras tanto que tengo miedo. CLa ambulancia voAmlaba, entre la G7vida y la muerte pensaba que echaba tanto de menos su casa. CAmarga risa en laAm cama, imaFgina que es una diana G7con todas esas agujas claCvadas. Bromea sobre su suAmerte, le hace sentirse mFás fuerte. ECntre la vida y la mAmuerte se piensa tan diferFente. Y lGa luz se le apaG7gó, Cy su vozF se le apG7agó.
CSe le apagó la luz tAmembló, le cerraron lCas cortinas y escFuchó pasar la vida y el suave laCtir de un corAmazón, la indirecta cComprendida, una Ftorpe despedida de la niña de suG7 vida. (BIS)