Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
AmPorque las hadas existen, aunque muchos no sepDman verlas, de E7hecho pueden pasar por tu lado, y que no te Amdes ni cuenta, quiA7zá si te fijDmaras, en todas las miraAmdas, de quE7ienes se cruzan por tu vida, las Amdescubrirías,
AmAunque recién levantadas, tengan los ojos algo hinchados, y el cabello despeinaDmdo, ellas son muy bellas enfocadas de Amambos lados,
a veces hasta maquillan,
pero de manE7era suave, pues deben disimular, sus rostros angeliAmcales, lapiceros negros y cDmarmín de labios, para parecer una Ammás, cuando las hadas se hacen presentE7es, llevan una vida aparentemente norAmmal,
y las puedes encontrar, yendo a la universidad,
comprDmando en supermercados, tomando café en unAm bar, sentaditas en los trenes, bicis, coches, autobE7ús,
tienen magia en sus encantos,
lo que las difiere de toda la multitAmud.
Estribillo:
FY así la maEgia no acabAma nunca, porque las Fhadas nEunca morAmirán, y es que laF magia Ehabita en la hAmadas, y en las muFjeres sEe reencarnAmarán.
AmDeberás tener cuidado, con las hadas, y es que el brillo de sus Dmojos, tienE7e el poder de hechizarte, hipnotizan coAmn su rostro. TA7an dispuestas a invadDmirte, con alegrAmía, que tus labios qE7uedan sin remedio, y fuerzAman sonrisas.
AmY además son divertidas, tienen la empatía de saber qué decir, o que hacer en cada instaDmnte,
para que te puedas evadir,
y olvidar todos tusAm males, viajar a otros mundos, descubrir nuevas E7estrellas,
recorrer otros sonidos,
tocar el cielo con Amellas. Tiene elA7 don de enamorDmar, como de potentes sus varitas sAmerán, para que soñaran, sueñen y soE7ñaran, con poseerlas por siempre al desperAmtar.
Estribillo:
FY así la maEgia no acabAma nunca, porque las Fhadas nEunca morAmirán, y es que laF magia Ehabita en la hAmadas, y en las muFjeres sEe reencarnAmarán.
Y aunque soFrprenda tEambién se equAmivocan, de vez en cFuando lasE veras lloAmrar, no han encoFntrado elE consuelo a unAma misma, pues los poFderes sonE pa los Amdemás. Las hadas bFuscan, suEeñan y nunca Amdesisten, las hadas lFuchan porE hacer su metaAm realidad, F-E-Am la magia es inmortal, F-E-Am la magia es inmortal, F-E-Am la magia es inmortal, F-E-Am la magia es in-mor-tal.