Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tenemos gGas para tirar al río, y en pleno invierno nos cargamos de frDío. Tenemos pCollos gorditos, bien nutrGidos, por eso imporD7tamos foráneos y podGridos.
Hay energGía del Chaco a Santa Cruz, y somos reyes de los cortes de lDuz. Tenemos vCacas, y tanto toro nuGevo y cien gramos de cD7arne nos cuestan más que un hGuevo.D7
LA ABUNDGANCIA, LA ABUNDANCIA NOS INDUNDA, ¿QUIÃEm‰N HABRÁ PUESTO LAS COBmSAS AL REVÉS? AL FINCAL EN ESTA TIERRA TAN FECGUNDA LA COSA QUE MÁSD ABUD7NDA ES LA ESGCASEZ.
Florece el trGigo segundo a segundo en el granero dorado de este mDundo, y el Padre NuCestro y el Ave MarGía no alcanzan para el pD7recio del pan de cada dGíD7a.
LA ABUNDGANCIA, LA ABUNDANCIA NOS INDUNDA, ¿QUIÃEm‰N HABRÁ PUESTO LAS COBmSAS AL REVÉS? AL FINCAL EN ESTA TIERRA TAN FECGUNDA LA COSA QUE MÁSD ABUD7NDA ES LA ESGCASED7Z.
Y LA ABUNDGANCIA, LA ABUNDANCIA QUE TENDEMOS YA TENDEmRÁ QUE REPARTIRSE DE ALGBmÚN MODO, CUANDO DCE UNA BUENA VEZ PONGAMOS FRGENO Y ENTRE TODOS DERROTDEMOS AL PAD7ÍS DEL AGCOMODG7O.
Lo que abCunda, lo que abunda es la escasGez, lo que más está escaDseanD7do es la honradezD. G