Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
HoyA no es dos de abril... Nadie conveDrsó del ochEenta y dos en la Argentina. A No alcancé a sentir, ni una sola voz, por los viejos chicos de esos días.
NingF#mún diplomático en el diario prometió, una diBmplomática gestión por MalviEnas. Hoy noA es dos de abril... En la agenDda de hoy, E7 borran tu memoria y la mia. LA Quién le habrá puesto al dolor categoría, D para meEdir lo profundo deF#m una herida, Bm qué calendario oficial decide el día, para elegir qué se honra y qué se olvida. Será quDe el pulso de los televidenteAs, no late aDl paso del loco comGbatiEente.A.. Quién lAe habrá puesto al dolor categorÃD­a, que los valiEentes de ayer, hoy ya nAo inspiran amor. D A
Qué voy a decir, del peor terror, si hoy tampoco es treinta de diciembre. No alcancé a sentir, ni una sola voz, de lo que debemos hablar siempre. Ningún funcionario vi cumpliendo la función de cuidar a quien lo pone en sus funciones. Qué voy a decir, si su corazón debe haber tomado vacaciones. Quién le habrá puesto al dolor categoría, para medir lo profundo de una herida, qué calendario oficial decide el día, para elegir qué se honra y qué se olvida. Será que el filo de lo que más nos duele, en el olvido te corta menos fuerte. Quién le habrá puesto al dolor categoría, que a cada ausente, tan solo su familia hoy lloró. AGANTE COPANI QUE ME RE COPA(NI)