Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
(I)
G Yo soy aquel caBmcatúa, que sue?Am7?a tD7u pinta, CarGlitos Gardel, Cm mientras se lleva la Ggrúa mi sueD7ño de tinta, borrGÃ?D7?n y papel. G Y vos doblando la esBmquina sos como esAm7as mD7inas que hacÃG­an temblar Cm G D7 G D7 SOLm a los guapos y a los giles y a los adoquines del viejo arrabal.
(II)
Aunque nos tapen las luces del Dmdía con miCml cartelesF vendiendo Bben inglés, mi BuenosAm7 Aires sD7erá toGmdavGm7 ía ciCmudad de tango en la sanD7gre y los pies. Aunque el orgGmullo rodó porDm el fango y al mCmás tilinFgo lo aclBbamen campeón, Am7 D7 Gm Gm7 Cm D7 SOLm RE7 SOL respirará esta ciudad aire de tango aunque le dejen un solo pulmón.
(I) Yo soy quien pasa silbando con bronca y junando para ese costao donde hay un gil practicando la cara de Rambo y un paso de Rap. Y vos doblando la esquina sos más argentina que Fangio y Perón por más que pases vestida de jean o teñida de cualquier color. (II) Aunque nos tapen las luces del día con mil carteles vendiendo en inglés, mi Buenos Aires será todavía ciudad de tango en la sangre y los pies. Aunque el orgullo rodó por el fango y al más tilingo lo aclamen campeón, respirará esta ciudad aire de tango aunque le dejen un solo pulmón. G7 Cm D7 Gm SOLm7 ... Y para siempre será ciudad de tango
y hasta en el vCmiento escuchD7arás un banGmdonD7G³n.