Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Rocio Emquedo esperando y asi los añosC se fB7ueron, crujienAmdo de polvo y sueños cieEmrra su puerta el correo, camiCna la calle largAma de espalda al pueB7blo.
AbrióEm su antiguo ropero Quedó su vista nublB7ada, al ver Amla camisa blanca Que humedecióEm acongojada; ¿Qué Cpasa mi dios coAmnmigo? Me duele el almB7a?
ESTRIBILLO
Roc?E?o quedo en el G#maire, En los Cm7aromos del miF#mrto, Y se sintio aprisionaAmda En sus recuerB7dos querEidos. Ten?C?a que estar con Amél Y ya otro abril B7se leE ha ido.
(Igual que la 1º parte) El patio ancho y los ojos buscabando ser descubiertos. Pero? es que estaban tan solos Que no escapó de su pecho. Quebrando las ramas verdes Sintió a su dueño. Tomá mi camisa blanca con tu carmín en el cuello Así cuando estés muy sola Podés dejarme otro beso, mientras ya estaré soñando Con mi regreso. HABLADO (para el final) Ella es parte de mi pueblo, la quiero tanto a Rocio!, ya tiene setenta años, Repitiendo su delirio. Mira el gastado escudo, deletrea con esmero, hasta que? crujiendo de polvo y sueño, cierra su puerta al correo. Sitio Oficial de Mario Bofill.-