Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
El amor y el Aodio, la vida y la Emuerte, El blanco y el Dnegro hermanos sonE como pasado y pAresente. El honor y la gAloria, el abismo y el pEuente, El beso y la heDrida unidas van comoE la desgracia y la suerAte.
Siempre son las DdosE caras de la misma Amoneda, PiénsaloD biEen, antes de Aelegir. Siempre son las DdosE caras de la misma Amoneda, Cuando la tires al Daire y caigaE, no la podrás cAambiar.
El oro y la lata, el débil y el fuerte, El carbón y la plata, occidente y oriente. El amor y el desierto, el cuerpo y la mente, La tierra y el viento unidos van como el nunca y el siempre. Siempre son las dos caras de la misma moneda, Piénsalo bien, antes de elegir. Siempre son las dos caras de la misma moneda, Cuando la tires al aire y caiga, no la podrás cambiar. A partir de aquí es igual pero medio tono más alto hasta el final
La gente se olA#vida, es el destino delE# hombre, Que nada es por D#nada has de recoE#rdar que quien siembraA# recoge. El sol y la luna, el niño y el hombre, El todo y el nada, el día y la noche.
Siempre son las dos caras de la misma moneda, Piénsalo bien, antes de elegir. Siempre son las dos caras de la misma moneda, Cuando la tires al aire y caiga, no la podrás cambiar.