Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tuning: E A D G B E
I
MburDucuyá la sA7ombra de Eustaquio te cobDija la luna correntA7ina te presta su payDé. Tus hijos musiquA7eros curtidos de silDencio revientan los olvFidos al sA7on de chamamDé.
II
Ya pulsan los MiquDeri sonA7oros instrumentDos, Antonio Niz serA7eno suGelta su bordoneDar. Las cuerdas y los fuA7elles se trF#enzan en el viBmento el cB7anto de la tiEmerra afGirma el sentimiA7ento y allGá por ManantiDales reviA7enta un sapukDay.
(Recitado) Neike Juan Carlos Jensen ponele a este momento la palabra que el viento te dicta en soledad. Que sepan los que quieran que nuestro sentimiento tiene un mojón de fierro aquí en Mburucuyá. I No hay varón correntino que no sienta en el pecho la urgencia de este tiempo que nos convoca a hacer. Juventud de mi tierra asume tu esperanza como una vieja lanza del tiempo Imaguaré. II No importa compañero el sueño que no ha sido no importan los olvidos que templan nuestra fe. Los cuatrocientos años del pueblo correntino quieren que caminemos juntos y convencidos el tiempo esperanzado de nuestro chamamé.
MburGmucuyá te nFombra el cA7anto ImaguarDé!
Letra y música: Julio Cáceres Transcripción y acordes por Alejandro Aristimuño