Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
EDmlla vino en una tarde dEe abril siete meses en un vientre eGnfermo EnDmtre gritos de la vecEindad y de una madre a la que no le imporGtó marA7charse a al frontera y abandonaDmrla.
SoDmlía mirar el juego de Elos pequeñinesG por la ventana, diDmbujar palomas blancas en eEl cristal empañado con su aliGento yDm emprendía un alto vuelo Ejunto a las estrellas y se estGrellaba conA la solA7edad de su cuaDrto.
ElDmla siempre quisoE ser una ave y dDmesaparecer esGcaparse del hA7ospicio y Dvolar, vColar ,vAolar hasA7ta el mar si es que existe el mDmar.
Dm E G Dm G Dm
Ella tuvo la lenguEa apagada y su oído era una esfeGra rota. DmSu silencio era una mEúsica bella su sonrisa y su tacto haGblaban y suAs ojos tan profunA7dos y lejanos de estaD tierra . DmHay una ángel a su lado queE le susurra extraños signos por las madrugGadas, Dmle trae noticias Ede la guerra y de un mundo ausente de Gesperanzas Dque aun oyendo ya no escucha y aun hablando no se entienden y aun amando no seG aman, elAla no lo puede cA7reer y le sonrDíe
ElDmla siempre quiso A7ser una ave y desDmaparecer esGcaparse del hAospA7icio y Dvolar, vColar ,vAolar haA7sta el mar si es que existe eDml mar