Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tuning: E A D G B E
Intro:[G F] x4
Encima dGel paredón de la avenFida central no queda ni Gun corazón con flechas Fy tu inicial, sólo hay lugGar para una gráfica salvFaje más que trágica de sGignos tipo svástica y mensFajes donde sólo leo sGálvesFe quien pueda... sGálvesFe. SGálvesFe quien pueda... sGálvesFe.
Y si tu ojo esquivo lo que no quiere mirar nunca pretendas que yo mire para otro lugar, veo los amos de las casas con las manos en la masa, las jeringas en la plaza y un pastor que cuando pasa dice sálvese quien pueda... sálvese. Sálvese quien pueda... sálvese.
Cuatro tGiros por un pFeso y el destGino ya dirFá si te tGoca ser muñFeco o el gatGillo oficiFal del juego. SFálvesGe quien pueda... sGálvesFe. SGálvesFe quien pueda... sGálvesFe.
Un tipo fuerte y mayor al pie de la terminal me vende chicle y turrón mientras muy cerca de acá las telarañas de las máquinas dormidas en las fábricas se riegan con las lágrimas del vendedor que ahora canta sálvese quien pueda... sálvese. Sálvese quien pueda... sálvese.
Y si tu Amboca gritó lo que le hiciEeron gritar nunca preAmtendas que yo en tu coro quiEera cantar, yo digo Amque es mejor el sueño más sencEillo, más pequeño que esta Amnada de ser dueño de la nFada, siempre repitiendo sGálvesFe quien pueda... sGálvesFe. SGálvesFe quien pueda... sGálvesFe.
Dos billetes por un beso y el destino ya dirá si te toca ser el hueso o el colmillo mandamás del juego. Sálvese quien pueda... sálvese. Sálvese quien pueda... sálvese. Cuatro tiros por un peso.. Dos billetes por un beso...