Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
E F E F MI Español era mi abuelo, de Castilla, de una villa en la Provincia de León,
cuántas G#mveces cabalgando en su Arodilla de ese pueblo mF#maravillas mB7e contó. E F E F MI Español era mi abuelo y su tarea picar piedra en la cantera de Tandil, con mi abG#muela que lavaba para Aafuera, fugitivos de laF#m guerrB7a civil.
Y yo estoy aqEuí, tengo muchB7o mG#ás de loC#m que soñaron casi unG#m siglo atrás, míreme las Amanos, ni una solaE llaga, pero faltF#ma algo que a ellos les soB7braba.
E F E F MI Italiano mi otro abuelo, de Sicilia, de la aldea más cerquita del volcán,
donde pG#matria era sólo tuA familia y la espalda sF#me partían B7por un pan. E F E F MI Italiano mi otro abuelo y el hermano arrastrando por el sur de Santa Fe, como buG#meyes las correas de un Aarado y mi abuela cF#mocinando paB7ra cien.
Y yo estoy aqEuí, tengo muchB7o mG#ás de loC#m que soñaron casi unG#m siglo atrás, míreme las Amanos, ni una solaE llaga, pero faltF#ma algo que a ellos les sobB7raba.
Falta la esperAanza, la más simple, la de B7creer que no es en vano deslG#momarse por los hijos, que en unBm futuro Ecercano tendArán un mundo mejor... UG#n poquito mejor que el que C#mhabitaBmmos.E7
Falta la esperAanza, la más grande, la delB7 grito compañero, la de G#mla ¨Victoria Siempre¨, la deBm ¨Unidos tEriunfaremos¨ y me fAalta como a vos, me fG#alta la ilusión de lC#mos abueF#mlos.B7.. de los abAm7uelos E