Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Tuning: E A D G B E
Intro
Cuando era un chiquEillo, que alegF#mría, B7 jugando a la gueF#mrra, noche y dEía, saltando la reE7ja, verte a Ati, y asAmí, en tus ojEos, algo nueBvo, descubrEir.
Las rosas decían, que eras mía, y un gato me hacía, compañía, desde que me dejaste, ya no sé, porque, la ventana, es mas grande, sin tu amor. PRECORO
El gato que esG#mtá, en nuestro ciBmelo, no vaC#7 a volver a casa si no estáF#ms, F#m/F F#m7 F#m/F 243222 no sabes mi amor, que noche bella, presBiento que tú estas en esa estrEella.
CORO 1
El gato que esG#mtá, triste y aC#mzul, nunca se olviAda, quBe fuiste míEa, más se que sG#mabrás, de mi sufC#mrir, A B E F#m B E C (SUBE ½ TONO) porque en mis ojos, una lagrima hay.
FQuerida querida, vida mGmía, C reflejo de lGmuna, que reFía, si amar es erF7rado, culpa mBbía, te amBbmé, en el foFndo, que es la viCda, no lo sFé.
PRECORO CORO 2
El gato que eAmstá, triste y azDmul, nunca se olvBbida, qCue fuiste míFa, mas siempre serás, en mi mirar, lagrima clara, de primavera.
El gato que está, en la oscuridad, sabe que en mi alma, una lagrima hay. SOLO Am Dm Bb C mas siempre serás, en mi mirar, lagrima clara, de primavera. CORO 2