Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
ABy, lento voy, quéE lento voy. Por la G#borda vierto mi egoísmo, con el optiEmismo de ver si ahora avanzo mejor y sin C#mél, quedo sin defensas al terD#mrible y dulce roce de tu piel. Dime ahEora, no calles, confiesa cómF#o descubriste dónde me ibas a doler.
QuBé lento voy, bien Elento voy. DóndeG# diablos se perdió mi prisa o es que fue tu rEisa cleptómana quien la robó. Eres C#mel castigo del destino o eres D#mel camino justo de la salvación. JugadEor que acabó como pieza, el perfF#ecto proyecto F# 7ma del gran perdedor.
(Estribillo)
Ya andarBía goloseando en otros besos, de esos que de iElesos, ahora no saben a nada. RecoBgiendo placeres y cuentos como al desEcuido, caídos de anónimas faldas. Ya andaG#mría libre como el viento, siendo un elemEento de la madrugada, si no fC#muera por lo que yo Esiento F# F# 7ma cuando tú me faltas.
Ya boBhemio siempre a todo gusto, de locuras eEbrio y el alma bien desaliñada, confirBmando que el amor no es eso sino cuatro lEetras que andan desorganizadas. Si supG#mieras todo lo que has hecho, todo lo que lElenas, todo lo que matas. Si no fuC#mera por lo que yo siEento cuando tú meF# faltas.
Se hace un solo de guitarra Se repite el estribillo