Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
INTRO G D G C D
A. Ya no imporGta que me olvides, ya no importa Dque no estés. A peEmsar de todo y nada te rBmecuerdo igual que ayer. Y si Cdicen que es absurdo, tendr?G? que aceptar: No Csé olvDidar. C D
A. En las cartas que dejaste, en las flores que guardé. Hay recuerdos de una historia que es presente aunque no estés Y a pesar de que es muy tarde, reconozco: No se olvidar.
B. Am Y me preguCnto cómo eDstás. Am Y me prCegunto dónDde estás...
GC. BmNo Em te oClvido, no pueDdo olvidarte. BSigues en elEm alma de todo lo que Gmiro, lo quDe hablo, lo qCue doDy. GNo Bm teEm olviCdo, no puedo Dolvidarte. BY sigo espEmerando por ti, la disGtancia ajena Dy larga, se hGace duda, se hDace amarga, como Cpoder un inDstante sonGreír.
A. Si algún día he de encontrarte, mi esperanza es verte bien. Pero surge la gran duda, la fatiga sigue en pie. Mientras tú siempre seguro, yo me angustio. No sé olvidar. B. Y me pregunto cómo estás. Y me pregunto dónde estás... C. No te olvido, no puedo olvidarte. Sigues en el alma de todo, lo que miro, lo que hago, lo que doy. No te olvido, no puedo olvidarte. Y sigo esperando por ti, la distancia ajena y larga, se hace duda, se hace amarga, como poder un instante sonreír.